Level no.9

icon
Área
228 m²
icon
Habitaciones
4
icon
Baños
3
icon
Estilo
México
icon
Extras
Sala de juegos, Despacho/oficina y Habitación de servicio

Descripción

Llegamos a este LEVEL 9 con un diseño de casa moderna de lujo absolutamente integrada en su entorno más cercano de parcela y jardín, al más puro estilo México.

Un volumen rotundo y aparentemente compacto, aunque, si te paras a mirarlo bien está envuelto en filtros, terrazas y espacios de transición que le van aportando riqueza a cada uno de los espacios de la casa a los que éstos vuelcan.

Una casa moderna de acabados en su mayoría hormigón y madera que se sumerge en el paisaje y lo lleva hasta el interior de cada estancia.

Está compuesta principalmente por tres elementos: La estructura de hormigón, que se vive no sólo en fachada si no también desde el interior de los espacios. Una piel de lamas de madera que, a veces revestimiento y a veces filtro a modo de celosía, otorga gran privacidad a los espacios a la vez que envuelve la vegetación exterior y la integra generando zonas semi exteriores como patios verdes y terrazas. Y por último las vigas de acero formando cubriciones semi perforadas que terminan de envolver el espacio.

Una casa de diseño de lujo que difumina los límites entre arquitectura y paisaje.

En planta baja accederás a una zona completamente cubierta que genera un aparcamiento exterior para uno o hasta dos coches.

La entrada a la vivienda se realiza por una doble altura, donde también encontrarás la conexión vertical de la casa. Una escalera formada por peldaños de madera empotrados en un muro estructural de hormigón que, a su vez, actúa como elemento decorativo y de separación entre cocina y salón.

La cocina, amplia y espaciosa, con una isla prevista de zona de barra, se abre con un gran ventanal a un porche-comedor exterior, con vistas directas a la piscina y jardín principal de la casa. Justo al otro lado, el salón -comedor, también con vistas, grandísimos ventanales al jardín y porche cubierto.

En planta superior, nada más subir por las escaleras encontrarás un espacio común abierto que se adaptará al uso que más necesites (biblioteca, sala de juegos, de estudios, salita…) y dicho espacio distribuye a 4 dormitorios. Tres de ellos dobles compartiendo uno o dos baños (según necesidad) y una master room con vestidor y baño integrado. Cada uno de estos cuenta con un ventanal orientado de forma distinta, retranqueado de plana baja para evitar visibilidad e incluso algunos con la posibilidad de su propio espacio de terraza.

Icooo